Divorcio rápido por mutuo acuerdo

Para un divorcio rapido en Florida, su mejor opcion es el divorcio incontestado (mutuo acuerdo). Si usted o su pareja vive en el estado de Florida, “Simple Divorce Services” puede ser su mejor decision, nuestros servicios son sencillos, rapido, professionales y barato.
No se requiere ir a corte- Perdon de pago es posible si califica

En qué consiste  el divorcio por mutuo acuerdo?

Es el divorcio solicitado de forma voluntaria por ambos cónyuges de común acuerdo. En tal sentido son los propios cónyuges quienes establecen de mutuo acuerdo los términos y condiciones de su divorcio respecto de sus hijos menores, sobre los bienes y/o deudas del matrimonio u otro aspecto que consideren relevante. Este divorcio, puede ser resuelto sin tener que presentarse en corte en tan solo 3 semanas es dictada la disolución final.

Informacion

Cuáles son los requisitos del divorcio rápido

Para aplicar al divorcio rápido deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • El matrimonio debe estar irreconciliablemente roto sin posibilidad de reconciliacion
  • Mínimo 6 meses de residencia en Florida de al menos uno de los cónyuges
  • Ambos cónyuges deben firmar y estar de acuerdo en todo lo que tiene que ver con la custodia, manutención y tiempo compartido de los hijos nacidos del matrimonio, de igual manera tienen que estar totalmente de acuerdo en división de bienes y deudas

Cuál es el costo del divorcio rápido

Pensando en la transparencia y su tranquilidad económica hemos establecido nuestros honorarios mediante una Tarifa fija que incluye tanto los honorarios profesionales de preparación de documentos, entrega de documentos en corte y obtener el numero de caso, mantenerle informado de cada paso hasta que obtenga su certificado de divorcio firmado por el juez. Gasto de corte no esta incluido. Usted puede calificar para perdon de pago, el 98% de nuestros clientes se ahorran el gasto de corte que es actualmente $409.
Nuestras tarifas son las siguientes:
Divorcio simplificado: $150
El divorcio simplificado requiere que ambos cónyuges firmen la petición y se presenten a cita con juez. No pueden tener hijos nacidos del matrimonio. Ambos tienen que estar de acuerdo en división de bienes y deudas. Ninguno de los cónyuges esta pidiendo manutención. Ambos cónyuges están renunciando a su derecho a juicio y a apelación.
Nuestra especialización es el divorcio de mutuo acuerdo sin corte tiempo de proceso es de 30 a 45 dias en finalizar su divorcio. Las tarifas son las siguientes:
Divorcio de mutuo acuerdo sin hijos/Propiedad/deudas $299
Divorcio de mutuo acuerdo con hijos $399
Divorcio de mutuo acuerdo con Propiedad/No hijos $350
Si no sabe donde localizar a su esposo se tramita el divorcio por publicación en este tipo de divorcio el peticionario tiene que presentarse en corte y el proceso tarda de 60-120 dias y la tarifa de preparación es de $399

Cómo inicio el trámite del divorcio rápido

Con nuestro servicio inicie su divorcio rápido con total comodidad y facilidad en solo 04 pasos:
Si Ud. cumple con los requisitos podrá iniciar el divorcio descargando sin compromiso  ni costo el formulario de inicio de trámite.
Puede solicitar también una cita si esta en los condados de Miami-Dade, Broward o West Palm Beach.
Complete la información necesaria para su caso a través del formulario y una vez llenado devuélvalo a nuestras oficinas ya sea por Email, Fax o correo o simplemente tráigalo a su cita con nosotros.
Formalice la contratación de nuestros servicios con su pago según la modalidad elegida.
Si ha decidido empezar su divorcio deberá abonar al menos el 50% del pago correspondiente a su tipo de divorcio, el resto deberá pagarlo antes de presentar su petición ante la corte.
Divorcio de mutuo acuerdo es nuestra especialidad y nuestras tarifas son fijas sin cargos extras
Si todavía tiene preguntas llame ahora para mas informacion